Conócenos

Fernando y Elvira

Como muchas de las grandes cosas en esta vida, El Capricho de Celia surgió casi por casualidad. Al vernos en la necesidad personal de encontrar productos sin gluten nos dimos cuenta que apenas existían obradores que elaborasen productos 100% gluten free, sin riesgos de contaminación cruzada.

Pronto nos formamos en la materia y empezamos nuestra propia andadura como uno de los pocos obradores en Castilla la Mancha especializados en dieta sin gluten.

fernando-elvira
productos2-blanco

Nuestro valor añadido

Mostrar cómo elaboramos a diario nuestros productos en nuestro obrador, a la vista de todos aquellos que nos visiten. Sabemos que nuestros clientes depositan su confianza de su alimentación en nosotros, y eso es crucial.

asociacionceliacos

Colaborador de la Asociación de celíacos de Castilla-La Mancha

Somos Centro Colaborador de la Asociación de Celíacos de Castilla la Mancha, contribuyendo a acercar productos artesanos de elaboración propia a quienes lo necesiten. Formamos a todo nuestro personal para que todos nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria sobre nuestros productos, sobre todo en materia de alérgenos.

bolleria-blanco

Productos frescos y caseros a diario

Trabajamos a diario para crear productos que reúnan todas las características necesarias para que vivir con intolerancia al gluten sea lo más sencilla y agradable posible. Porque en nuestro obrador ponemos desde nuestras manos, hasta nuestro corazón.

¿Quieres realizar un encargo?

Contacta con nosotros

Contactar